El Barça no pierde de vista a Ndombele

Tras la confirmación del fichaje de Miralem Pjanic y la marcha de Arthur Melo, el Barça sigue trabajando para reforzar la plantilla de la próxima temporada y uno de los nombres que han sonado con fuerza para recalar en el Camp Nou ha sido el del francés Tanguy Ndombele, centrocampista del Tottenham.

Pese a que con la llegada de Pjanic y el buen momento de Riqui Puig se podría pensar que el Barça ya no tiene intención de fichar a otro medio, el diario ‘L’Équipe’ asegura que los azulgrana no han perdido de vista a Ndombele ante su incierta situación en la Premier League, después de que José Mourinho no haya contado mucho con él.

La citada información apunta que el Barça mantiene contacto con el entorno de Ndombele para conocer de primera mano su situación en el Tottenham, aunque de momento no ha habido una oferta en firme por el futbolista.

El PSG, también atento

La incertidumbre del futuro de Tanguy Ndombele también ha despertado el interés de otros clubs punteros por el internacional francés y el París Saint-Germain es de los que más se ha interesado. Sin embargo, en el seno del club francés hay desavenencias sobre si Ndombele debe ser el elegido. El técnico Thomas Tuchel lo quiere, pero Leonardo, director deportivo, tiene dudas.

TOMADO DE: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.