EL ATLÉTICO DE MADRID GOLEÓ POR (3-0) AL MALLORCA Y SIGUE A PASO FIRME POR CLASIFICAR A CHAMPIONS

El día de hoy el Atlético de Madrid, recibió al Mallorca, en el Estadio Wanda Metropolitano, en un partido válido por la jornada 34 de La Liga, en donde ambos equipos salieron con todo al campo de juego para imponer su fútbol y de esta manera quedarse con los tres puntos del encuentro. Sin embargo, el conjunto»colchonero» supo aprovechar las jugadas de peligro que generó y terminó goleando al Mallorca por el resultado final de (3-0).

Los goles del Atlético de Madrid, llegaron por medio de Alvaro Morata, quien abrió el marcador del partido al minuto 29′ a través de la pena máxima, luego el mismo Alvaro Morata, anotó la segunda conquista al minuto 46′, para uqe después al minuto 79′ Koke, anotara el tercer tanto y de esta manera sellar la goleada por el marcador de (3-0).

De esta forma el Atlético de Madrid, sumó 62 unidades y se encuentra en la tercera casilla de La Liga, mientras que el Mallorca se quedó en la casilla número 18 del fútbol español con tan solo 29 puntos y comprometiéndose con la zona del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.