El Atleti negocia con Rakitic

El Atlético de Madrid negocia ya con Ivan Rakitic su posible fichaje para el próximo verano, según desveló el programa «El Larguero» de la Cadena SER. Rakitic ha sido un objetivo largamente perseguido por el club rojiblanco, pero el malestar del croata con el Barça, que ha intentado meterle en diversas operaciones tanto en el mercado de verano pasado como en el actual de invierno, pueden ayudar en la operación.

Rakitic, que en marzo cumplirá 32 años, tiene contrato con el Barça hasta junio de 2021 y, por tanto, el próximo verano será la última oportunidad del club blaugrana de obtener algo por él.

El croata ha jugado 24 partidos esta temporada y ha dado tres asistencias, pero no ha sido un titular indiscutible como en temporadas anteriores.

Tras el partido ante el Levante del pasado domingo, el jugador confesó su malestar con el Barça: «Ha habido cosas que no me han gustado y por eso me planteé salir. Lo sabe la gente que toma las decisiones».

Rakitic llegó al Sevilla en el verano de 2015, procedente del Sevilla. El Barça pagó por él 18 millones de euros. Desde entonces ha jugado 292 partidos como culé, ha anotado 34 goles y ha dado 40 asistencias.

TOMADO DE: Diario AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.