ECUADOR ES TERCERO DEL MUNDO!

La selección ecuatoriana sub 20 que realizó un muy buen mundial de esta categoría en Polonia, se quedó con el tercer puesto del torneo mundial frente a la selección de Italia, lo que se convertiría en una revancha, ya que en la fase de grupos Ecudor fue derrotado por Italia por la mínima diferencia.

Ecuador cayó en las semifinales frente a Korea del Sur por la mínima diferencia, de esta manera se dio la oportunidad para que la «minitri» disputara por el tercer puesto del Mundial contra Italia, quien cayó frente a Ucrania por la otra semifinal.

En un partido muy apretado y de ida y vuelta, ambas selecciones salieron con todo en busca de la victoria, Ecuador atacaba y fue más que Italia, sin embargo el gol no llegaba, los italianos por su lado no querían quedarse atrás y generaban sus situaciones de peligro. Sin duda se vivió un partido muy emocionante, pero al final se hizo justicia, ya que a través de un centro de Alexander Alvarado, que fue aprovechado por Richard Mina, para así proclamar a Ecuador como el tercer mejor equipo del mundo en esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.