Ecuador empata contra Honduras

Ecuador y Honduras no se hicieron daño este martes, en un amistoso internacional disputado en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey (EE. UU.)

El duelo inició unos minutos después de las 19:00, hora a la que fue reprogramado finalmente.

Al minuto 15, Renato Ibarra remató al arco de tiro libre, pero el guardameta hondureño Luis López voló y despejó el peligro. Jhegson Méndez no supo resolver en segunda instancia.

A los 29, en tanto, el golero Máximo Banguera ganó en un mano a mano frente a Alexander López, tras una notable combinación del ataque centroamericano, en detrimento del zaguero Robert Arboleda.

El hondureño Henry Figueroa y el tricolor Jefferson Intriago recibieron sendas amonestaciones a la hora de juego, por temerarias entradas.

Jhojan Julio, quien saltó del banquillo pero debió salir apenas después por lesión, se perdió una oportunidad de gol cuando envió a las nubes un remate a pocos metros del arco, luego de un pase retrasado de Álex Renato Ibarra, al minuto 75.

La Tricolor de Hernán Darío Gómez cayó el pasado jueves en suelo estadounidense por 1-0 ante el elenco anfitrión y pretendía resarcirse, en el Red Bull Arena, frente al plantel entrenado por Fabián Coito.

Así, un inofensivo Ecuador no pudo anotar gol alguno en su paso por Estados Unidos.

Alineaciones iniciales

Ecuador: Banguera; Paredes, Achilier, Arboleda, B. Caicedo; Noboa, Méndez, Orejuela; A. Ibarra, Mena; Campana. DT: Hernán Darío Gómez.

Hora: 19:00.

Árbitro: Fernando Fernández (México).

Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey). (D)

Fuente: El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.