D’ONOFRIO: HINCHAS DE BOCA ME LLAMAN PARA AMENAZAR DE MUERTE

Rodolfo D’Onofrio vive uno de los momentos más tensos desde que llegó a la presidencia de River Plate, con centenares de amenazas de muerte incluidas. Decepcionado con la imagen de Argentina, espera que estos días “marquen un antes y un después” en el fútbol argentino y su sociedad. El presidente de River dio unas declaraciones a previas de la gran final, confiado en la no violencia y en un futuro madridista de su jugador, Exequiel Palacios.

Uno de los detonantes que lo tienen preocupado a Rodolfo D’Onofrio, es que ha recibido varias llamadas de amenazas de muerte a él y a su familia, por parte de los hinchas de Boca, esperemos que lo que pasó en la final suspendida, les sirva para tomar un poquito de conciencia y poder vivir la fiesta del fútbol en paz.

Hay que dar una vuelta de página a todo lo que ha pasado. Ya estamos en Madrid y tratamos de estar todos concentrados. Queremos que sea una fiesta y entender que es un juego, no es la muerte de nadie, ambos equipos somos representaciones de lo que es la pasión del argentino por el fútbol. Ojalá se vea el espectáculo de lo que de verdad es y no lo de estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.