Directivo de Peñarol ya habló con Guillermo Almada

La novela “Guillermo Almada – Peñarol” continua, al parecer habrían tenido una reunión para conocer los intereses de ambas partes. El DT actualmente tiene la cabeza en Barcelona y prioridad es conseguir la estrella 15.

Juan Ahuntchain, Director Deportivo del club, afirma haber contactado hace pocos días a Almada para contar con sus servicios, sin embargo, el ‘charrua’ no es la primera llave que tienen como opción para dirigir a los ‘carboneros’.

Hoy por la mañana, Ahuntchain, directivo de Peñarol, conversó con 100% Deporte (Sport 890), donde dijo: “Hablé con Guillermo Almada por teléfono antes que viniera ahora a Uruguay. Tenía un problema familiar grave que lo hizo estar unos días acá con su familia. No sé si Juan Pedro Damiani (presidente de Peñarol) se reunió con él. Acá no se puede hablar de candidatos número 1, 2 o 3… Hay varios nombres y de ahí saldrá el futuro técnico de Peñarol”.

No descartó la posibilidad de mantener al DT interino, Fernando Curutchet, como entrenador de los ‘carboneros’: “Está trabajando en buena forma. Le quedan cinco partidos y el clásico. Si se ganan todos los partidos y el clásico, pasa a ser un candidato fuerte”, puntualizó en declaraciones que recoge el portal Ovación Digital.

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.