!DIOSA! LA MODELO CON LA QUE ESTARÍA SALIENDO AGÜERO

El futbolista argentino y la italiana estuvieron juntos en un local nocturno situado en Los Ángeles.

Sergio Agüero ha sido uno de los futbolistas argentinos que no ha asistido a la convocatoria de su selección. El futbolista del Manchester City ha podido disfrutar de unos días de vacaciones antes de volver con su equipo, lo que le ha llevado a protagonizar un encuentro con los fotógrafos al ser cazado con una misteriosa joven en un club de Los Ángeles.

La acompañante del Kun, de la que en un principio se desconocía su identidad, era Zoe Cristofoli, una instagramer, bloguera y modelo italiana con la que el exdelantero del Atlético de Madrid pasó la noche en Warwick, local nocturno situado en Hollywood. Futbolista e influencer llegaron en el mismo coche al club, momento en el que fueron captados por los paparazzi.

Más de 337.000 seguidores ven día a día sus actualizaciones en Instagram, donde Cristofoli muestra con orgullo los tatuajes que tiene por todo el cuerpo. En Italia era conocida además por haber sido la pareja de Andrea Ceroli, concursante de Gran Hermano en la edición de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.