DIEGO «CHIQUI» PALACIOS SI JUGARÍA EN FC BARCELONA

El joven lateral izquierdo Diego Palacios llamó el interés del FC Barcelona de España luego de su regular campaña en Holanda con  Willem II y su gran papel en el Mundial Sub 20 de Polonia, donde alcanzó el tercer lugar con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El medio Mundo Deportivo de España, asegura que el fichaje del ecuatoriano se ha retrasado debido a que fue sometido a una operación por un ataque de apendicitis, lo cual no le permite realizar los chequeos médicos correspondientes para la firma del contrato.

«Diego Palacios será nuevo jugador del FC Barcelona. El lateral ecuatoriano debía haber firmado ya con el Barça después de llegar a un principio de acuerdo con el club catalán, pero una apendicitis inoportuna está demorando su llegada. Hace unas semanas Palacios, que la pasada campaña jugó en el Willem II de la Eredivisie, tuvo que ser intervenido de un ataque de apéndice que le mantiene de baja sin poder hacer esfuerzo y, por lo tanto, sin poder pasar el reconocimiento médico.«, señala la nota del diario español.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.