Diego Armando Maradona SUENA PARA GIMNASIA Y LA SELECCIÓN ECUATORIANA

Lo que empezó como una locura, puede transformarse en una realidad. La chance de que Maradona pueda ser el técnico de Gimnasia ya dejó de estar como posibilidad lejana y podría regresar a dirigir tras dejar hace meses el Dorados de Sinaloa del ecuatoriano Vinicio Angulo.

De hecho, está previsto que este lunes haya una comunicación telefónica entre el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, y el mismísimo Diego para evaluar juntos la chance de que sea el sucesor de Darío Ortiz.

Y en estas últimas horas, tras una reunión en un country de la localidad de City Bell, donde se juntaron los principales dirigentes de Gimnasia, la posibilidad de que Maradona sea el próximo entrenador tomó cuerpo y forma, y empezó a ganar votos, algo que le faltaba en el resto de la Comisión Directiva.

Ahora, por otro lado, también se especula mucho que Diego Armando Maradona podría estar dirigiendo a la selección ecuatoriana, recordando que la tricolor está en busca de un estratega previo a las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

FUENTE DE NOTA: Ecuagol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.