Desde Europa quieren a Bryan el ‘Cuco’ Angulo

Brayan Angulo es el nuevo fenómeno del torneo ecuatoriano. El delantero, que se empezó a consolidar con Emelec en el 2016, maneja nuevas propuestas para jugar en el exterior.

José Chamorro, representante del goleador, aseguró que algunos clubes mexicanos y europeos han preguntado por el atacante, que lleva cuatro tantos marcados en tres cotejos con los azules.

El agente de jugadores, en una entrevista con Radio Huancavilca de Guayaquil (800 AM), indicó que Emelec declaró a Angulo jugador intransferible, ya que cuentan con él para el torneo nacional y la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, el empresario aclaró que una buena temporada podría llevarlo a un nuevo club en el 2019.

«Este año (Angulo) tiene que consolidarse en la Copa Libertadores. Si se repite con un campeonato, es uno de los primeros jugadores que se irá al exterior», mencionó Chamorro.

​A sus 21 años, Angulo tuvo su mejor arranque de temporada en el torneo ecuatoriano. El año anterior, el delantero anotó 13 tantos con la camiseta de los azules.

En los últimos años, Emelec ha sido el club más beneficiado por el traspaso de jugadores ecuatorianos al exterior. Entre ellos se destacan Miller Bolaños, Ángel Mena y Fernando Gaibor.

TOMADO DE: Bendito Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.