DELFÍN SE IMPONE DE LOCAL Y DERROTA AL MACARÁ EN LA SEMIFINAL DE IDA

En la tarde de hoy el Delfín recibió al Macará, en el Estadio Jocay de Manta, en un cotejo válido por el partido de ida de las semifinales por los play offs de la Liga Pro. Ambos equipos salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro para así convertir los goles y llegar con ventaja al partido de vuelta.

El Delfín pudo adelantarse en el marcador al minuto 10′ del partido por medio de Carlos Garcés, quien anotó el gol a través de los doce pasos, luego el partido se iba a volver un poco más apretado y de ida y vuelta, ya que el Macará buscaba el gol del empate, gol que llegó a través de una pelota parada en donde Moises Corozo, convirtió el tanto del empate de tiro libre y con complicidad de la barrera.

De esta manera el partido se puso muy emocionante, pues ambos equipos atacaban y atacaban en busca de romper la igualdad en el marcador, y fue hasta el minuto 64′ que Bruno Piñatares anotó tras un mal despeje de Burrai, dándole la ventaja del partido por el resultado de (2-1) a los «cetáceos», los minutos fueron pasando y el Macará no logró empatar el compromiso.

Ahora el Delfín deberá visitar el próximo sábado 7 de diciembre al Macará, en el Estadio Bellavista de Ambato a las 16h00, por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.