DELANTERO ESPAÑOL DEJÓ EL BARCELONA POR SUÁREZ Y MESSI

Competir contra Lionel Messi y Luis Suárez no es nada fácil: “Me fui del Barcelona para ser feliz”, confesó el delantero que la está rompiendo en el Borussia Dortmund y en la selección.

Si bien es cierto Paco Alcácer es un delantero muy explosivo, tiene mucho gol y lo está demostrando ahora que está jugando para el Borussia Dortmund, en su corto paso por el Barcelona, nunca encontró puesto en la alineación titular de los blaugrana, y es que tenía que esperar las ordenes de Valverde, ” me fui del Barcelona para ser feliz” competir contra Suárez y Messi no debe de ser fácil, ambos en el podio de los mejores jugadores del mundo, siempre serían titulares.

Paco Alcácer tenía que luchar en los entrenamientos para poder convencer a Valverde de que lo colocara de titular, pero teniendo a Messi, Suárez y Dembélé es una situación  muy difícil, ya que ellos siempre tendrán la prioridad de jugar de titulares por lo que significan y hacen por el fútbol, es por ello que el delantero español tomó la mejor decisión de su vida, y se fue en condición de prestamo al Borussia Dortmund, por lo que en junio del 2019 debería volver al club que lo compró por 30 millones de euros en 2016 proveniente del Valencia, Aunque el Dortmund con lo que Alcácer a demostrado, están dispuestos a pagar su pase de compra.

Además no se relaja con su buen presente, porque sabe que la competencia es mucha en cualquier lado: “El comienzo que he tenido ha hecho que esté en la selección. Intentaré no bajar los brazos, el nivel acá es muy alto y la competencia será dura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.