Damián Díaz todavía tiene problemas al patear

Jeanpierre Molina, periodista guayaquileño, es una de las personas más cercanas a Damián Díaz en Ecuador y por ello se refirió a los rumores que han circulado en las últimas horas sobre la situación sanitaria del 10 de Barcelona SC.

“El @Kitudiaz1070 no jugó el amistoso del domingo y rápidamente nacen las especulaciones que se va a Junior, que sigue lesionado del bolsillo. Increíble la ligereza para decir las cosas, pocos averiguan bien y el sigue con una ligera molestia de rodilla al patear”, manifestó.

“El @Kitudiaz1070 físicamente está muy bien, y para el inicio del torneo se espera tenga solucionado esa molestia al patear. El jugador viene trabajando fuerte (en las vacaciones no paró) para superar esto desde el día que chocó con Orejuela” agregó el comunicador que tiene comunicación directa con el volante argentino.

Díaz se perdió el final campeonato ecuatoriano 2018 por una lesión y en las últimas semanas realizó trabajos de recuperación en Argentina. Hoy se encuentra con el primer equipo canario realizando pretemporada en Montevideo, Uruguay.

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.