Damián Díaz sobre su posible regreso a Rosario Central: «Uno siempre tiene ganas de volver, es mi casa»

La figura de Barcelona SC, Damián Díaz, habló para La Banda Futbolera de Rosario-Argentina, sobre su posible regreso al equipo ‘Canalla’.

«Uno siempre tiene ganas de volver y estar ahí, es mi casa, tengo amigos que son hinchas y hablamos siempre de eso. En su momento me ha tocado hablar, existió una posibilidad pero no hubo acuerdo, pero también han habido mercados de pases que se me ha nombrado y no me han llamado», dijo en La Banda Futbolera por Super 107.5 FM de Rosario.

El mediocampista mencionó que Ángel Di María tiene más oportunidades de volver a Rosario que él. Además, aseguró que para tomar una decisión así tienen que analizar muchos factores antes de aceptar cualquier propuesta que puedan tener en algún futuro.

Para finalizar, el futbolista habló sobre la situación del país por el coronavirus: «Los crematorios no dan a basto. Acá no hay lugares y se han buscado manera y formas pero el virus los agarró de imprevisto. La medicina acá es mala y están sufriendo mucho esto que está pasando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.