Culpi: «Barcelona es un equipo desconocido, pero mereció ganar»

El entrenador de Santos FC Levir Culpi, habló en rueda de prensa luego de caer eliminado en casa ante Barcelona SC, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Reconoce que la derrota no llega en un buen momento para la directiva del club, ya que podría haber un cambio dirigencial. «Va a pesar mucho (la derrota). Es un año de elecciones. Vamos a tratar de sostener nuestro juego y dar lo mejor de nosotros en el Brasileirao. Sino, el técnico se va».

Levir explicó la inclusión de Leandro Donizete debes de Renato, algo que molestó a la hinchada santista. Al final el volante no rindió ante BSC y fue sustituido en el seguno tiempo por Kayke.

«La responsabilidad es mía. Totalmente. Hemos perdido dos jugadores que dan mucho equilibrio al sistema táctico (Lucas Lima y Renato). Son opciones que tengo que hacer y resolver», apuntó el ex jugador brasileño.

Profundizando en las sensaciones dejadas por el 1-0, Culpi ponderó a BSC por su juego. «La gente se siente molesta por perder en casa, por un equipo que no es tan conocido, pero que mereció, ya que jugaron bien».

Revelando su objetivo del compromiso, Culpi quería el empate, demostrando lo poco ambicioso de su plan. «Teníamos que jugar por el 0-0. En la Libertadores, tienes que marcar y tirar del contraataque. Estábamos con uno más, teníamos oportunidad».

«Tendremos que ser fuertes, hay que recuperar al equipo de esta derrota y pensar en el Brasileirao», finalizó demostrando en todo momento su descontento con el resultado.

TOMADO DE: Estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.