CRISTIANO RONALDO ESTABLECE NUEVO RÉCORD

No cabe duda que Cristiano Ronaldo la sigue rompiendo, no importa en que país juegue, él siempre demuestra su capacidad goleadora y esta vez rompiendo un nuevo record en su carrera como futbolista profesional.

El portugués Cristiano Ronaldo estableció este sábado un nuevo récord, al convertirse en el primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos, anotó 311 goles en la Liga española, 84 en la Premier League de Inglaterra y cinco goles de lo que lleva en Italia jugando para la Juventus de Turín.Con su tanto anotado ante el Genoa, en el partido de la Serie A de Italia, Cristiano alcanzó los 400 tantos. Sin embargo, el partido cerró con empate a 1. Los campeonatos de Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia son considerados los más fuertes y prestigiosos del continente, los 400 goles del jugador se dividen en 311 anotados en la Liga española (con el Real Madrid), 84 en la Premier League de Inglaterra (jugando para el Manchester United) y los cinco goles de lo que lleva en Italia jugando para la Juventus de Turín.

Cristiano llegó al conjunto italiano, traspasado del Real Madrid, por una cifra cercana a los 100 millones de euros (unos 115 millones de dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.