Cristiano Ronaldo DESAFÍA a Leonel Messi

Cristiano Ronaldo quiere que Lionel Messi vaya a la Serie A y así lo hizo saber en una entrevista para los diarios italianos ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’, en la que comparó la carrera de ambos.

Cuando le preguntaron si echaba de menos su rivalidad con Messi, el portugués respondió: «No… He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz».

Además, el luso también habló de la reciente ceremonia del Balón de Oro, donde ocupó la segunda posición, solamente superado por su excompañero en el Real Madrid, el croata Luka Modric.

«Creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no gano no es el fin del mundo. En el campo hice todo lo posible para ganarlo, los números no mienten, pero no creo que esté menos contento al no ganar. Tengo amigos fantásticos y tengo familia, juego en uno de los mejores clubes, ¿crees que me iré a casa y empezaré a llorar? Por supuesto que estoy decepcionado, pero la vida continúa y trabajo duro. Así que felicitaciones a Modric, se lo merece, pero el próximo año nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí de nuevo. ¿Entendido?

Finalmente, CR7 también se refirió sobre su objetivo personal y de la Juventus de ganar el título del Champions League esta temporada: «No debe ser una obsesión, pero este equipo es muy fuerte», señaló.

FUERTES PELEAS QUE HAN SOPORTADO MESSI Y CRISTIANO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.