Cristiano ROMPIÓ EL SILENCIO: “Florentino solo me vio como un negocio”

Cristiano Ronaldo habló sin tapujos de su paso por el Madrid, su salida del club blanco y su deteriorada relación con Florentino Pérez, el detonante final de su marcha a la Juventus el pasado verano. “Solo me vio como un negocio. Lo sé. Lo que me dijo no vino del corazón”, dijo abiertamente sobre su relación con Florentino Pérez.

En un avance de la entrevista que saldrá publicada en France Football el lunes, el portugués se sincera sobre su pasado como jugador del Real Madrid durante 9 temporadas.

El Madrid

“He logrado muchas cosas buenas en Madrid”, declaró, “y he pasado momentos increíbles que siempre recordaré, con unos compañeros muy valiosos. Los aficionados, también. Pero creo que después de nueve años allí, llegó el momento de cambiar de club y mudarme”, reveló el jugador de la Juventus.

Su marcha

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”.

“Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría”, asegura el jugador, que confiesa que la marcha de ZZ no tuvo nada que ver en su decisión aunque le dio la razón en su opinión sobre el estado del club y en la decisión de abandonarlo.

La Juventus

“Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”.

El Balón de Oro

“Sé, en mi corazón, que soy uno de los mejores jugadores de la historia. Lo dije muchas veces, ganar un sexto Balón de Oro no es una obsesión, pero por supuesto que quiero ganarlo, sería una mentira decir lo contrario. Creo que lo merezco”.

La acusación de violación

“Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, aseguró. Ronaldo se mostró convencido de que la verdad “se sabrá algún día” y prometió venganza a quienes le critican y hacen de su vida “un circo”.

“Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidos, y al mismo tiempo muy enojados. Esta es la primera vez que los veo en este estado”.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.