Conoce las razones por las cuales no te puedes perder el partido BSC vs Espanyol

Hoy se cierran las celebraciones por los 90 años de Barcelona, celebraciones que llevaron varios eventos en los cuales se trató de enaltecer el valor del club en los hinchas.

El cierre será el partido por la Copa EuroAmericana, partido contra el Espanyol de Barcelona que tiene entre sus filas a Felipe Caicedo.

Acá enumeramos las que consideramos 4 razones válidas para que la hinchada vaya al Monumental

NO ES SOLO UN PARTIDO, ES UN FESTEJO: Más allá de la situación actual del equipo el hincha debe entender que esto es una celebración pro llegar a los 90 años de vida institucional. Para ponerlo como ejemplo: Es tu cumpleaños y así tu mejor amigo esté algo resentido, debe ir a la celebración

QUE NO LES PASE LO DE RAKITIC: Aunque con pequeñas bajas, el Espanyol viene con jugadores que pueden renombrarse. Recuerden lo que pasó con el Sevilla y se privaron de ver a Rakitic, quien ahora brilla en el Barcelona que jugará la final de Champions.

PARA BIEN O MAL, ES DESPEDIR UN CICLO: Es el último partido de Rubén Israel y aunque el último periodo de su mandato en el banquillo del club las cosas no se han dado, es grato despedir a quien agarró un equipo caído en el 2014 y lo llevó a jugar Libertadores

ES AYUDAR A LA ECONOMÍA DEL CLUB: Asistir, gozar de un momento en familia, ver el fútbol valdrá la pena y mientras lo haces las arcas del club se verán agradecidas.

TOMADO: STUDIO FUTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.