CONFIRMADO: ¡Gremio rescinde contrato con Michael Arroyo!

Gremio de Porto Alegre no lo ha hecho oficial, pero medios brasileños confirman que Michael Arroyo rescindió contrato y está rumbo a Barcelona Sporting Club.

El portal GloboEsporte indicó que el propio jugador afirmó su salida amistosa de Gremio, después que su representante, José Chamorro, se reuniera ayer con la directiva y llegaran a un acuerdo.

Alfaro Moreno aseguró que es cuestión de horas el regreso de Gambetita al Ídolo del Ecuador, donde estuvo en el 2012 y 2013, consiguiendo el título de campeón ecuatoriano.

En el último semestre, Arroyo solo disputó 7 partidos y no marcó gol. Además, fue el único jugador de la primera plantilla que se quedó fuera de la final de Gremio ante Lanús por Copa Libertadores.

Los motivos alegados por el ecuatoriano para dejar el club son similares a las que dio en su momento Miller Bolaños. Arroyo publicó una foto con su familia cuando estuvo en Guayaquil, para el duelo ante Barcelona por las semifinales de Copa. El futbolista recibió ofensas de hinchas gauchos en redes sociales. Por eso, quiso dejar Porto Alegre.

Tomado de: Estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.