CON DOBLETE DE MERA IDV DERROTA A FUERZA AMARILLA

La noche de hoy Independiente del Valle recibió a Fuerza Amarilla por el cierre de la jornada 23 de la Liga Pro, en el estadio General Rumiñahui. En donde se vivió un partido muy emocionante y dominado por parte de los «rayados» ante un Fuerza Amarilla que poco pudo hacer. Ambas escuadras salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro para así convertir los goles, fue entonces que al minuto 33′ del cotejo Efrén «el cachorro» Mera abría el marcador a favor del cuadro local y finalmente se fueron al descanso con la ventaja parcial de 1-0.

Ya empezando el segundo tiempo, el equipo orense trataba de buscar empatar el partido, pero los del Independiente del Valle estaban muy precisos en su juego, en donde no le dejaron manejar el balón al equipo orense, fue así como fueron pasando los minutos, y fue entonces que volvió a aparecer Efrén Mera para poner la segunda conquista para los «rayados» al minuto 67′ del encuentro. De esta manera Independiente del Valle aseguraba la victoria de una manera contundente.

De esta forma Independiente del Valle se ubica en la tercera casilla de la Liga Pro sumando 45 unidades y con más 13 de gol diferencia, mientras que Fuerza Amarilla es último del campeonato con tan sólo 5 puntos y con 31 de menos gol diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.