Club de fútbol lanza la primera colección de vestidos de novia: ¿Te casarías vestida de Barcelona o Emelec?

El fútbol de a poco se está metiendo en el mundo de la moda. Las camisetas cada vez están más influenciadas por el diseño y el marketing, pero ahora el Benfica de Portugal dio un paso más allá y el próximo jueves lanzará su colección de vestidos de novia. Sí, para ellas, para las fanáticas que quieran casarse con modelos exclusivos del club.

La presentación será en el Estadio de la Luz de Lisboa, y realmente se trata de una innovación en el mundo de la moda. Será el primer club en lanzar al mercado una colección de vestidos de novia.

El diseño y la creación de las piezas son de la estilista portuguesa Micaela Oliveira, que a lo largo de sus 20 años de carrera ha promovido una revolución en la moda nupcial.

La colección, exclusiva de la marca «Sport Lisboa e Benfica», está formada por 40 vestidos: 24 de novia, 12 de gala y 4 infantiles.

«Son vestidos femeninos, lujosos y únicos, que pretenden realzar los mejores atributos de cada mujer benfiquista», según el comunicado divulgado hoy por la marca.

Los vestidos estarán disponibles en la página web oficial de la empresa Lisbon Lux Brandsy y también podrán ser adquiridos en el salón de exposición de la compañía y en el taller de la estilista Micaela Oliveira.

¿Llegará esta idea a Ecuador? ¿Te casarías vestida de Barcelona, Emelec, Liga, El Nacional, o cualquier otro club del que seas hincha? ¿Te gusta la idea? 

4 3 2 1

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.