CÉLICO: «TENEMOS 6 JUGADORES QUE ESTÁN EN EUROPA Y SIEMPRE ESTAMOS EN CONTACTO»

El entrenador de las selecciones nacionales de inferiores, Jorge Célico, conversó sobre algunos temas en un diálogo para La Radio Redonda, entre ellos sobre Jordi Cruyff y Antonio Cordón.

Sobre el atacante del Valladolid: «Stiven Plaza creo que tiene 2 problemas, algo médico seguramente y otra es la poca resistencia al dolor. Muchas veces el futbolista debe jugar adolorido, creo que eso le afecta y se refleja en una irregularidad. Es una pena, tiene condiciones».

Sobre como trabaja el cuerpo técnico: «El cuerpo técnico de Cruyff se dedicó a trabajar desde que llegaron, viajaron a muchos lugares, tienen un gran ‘scouting’, revisando todos los partidos de Ecuador de los últimos años. Desde el tema trabajo, es injusto que digan que no lo está haciendo».

Además indicó que ya hay jugadores en el exterior que han sido llamados: «Tenemos 6 jugadores que están en Europa, y siempre estamos en contacto. Yo le he pedido a Antonio Cordón que haga un ‘scouting’, de futbolistas en Europa, que pueden aportarnos para las juveniles y tienen origen ecuatoriano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.