Campana está muy triste por todas las críticas recibidas

Leonardo Campana brindó este jueves una rueda de prensa previo al duelo de mañana contra Italia en el que la Selección Ecuatoriana tratará de quedarse con la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Sensación agridulce. “La verdad ha sido una experiencia muy linda, estar acá y compartir con mi Selección. Haber entregado todo en todos los partidos, haber dado lo mejor de nosotros, creo que nos vamos felices por lo que dimos y un poco tristes porque esperamos conseguir más. No vinimos a participar, vinimos a ganar la Copa del Mudo y estuvimos a punto”.

Críticas destructivas. “Estamos muy concentrados, será una final (el duelo contra Italia) más para nosotros. Queremos conseguir el tercer puesto. Siempre van a haber críticas, hagas algo o no lo hagas, digas algo o no lo digas, lo más importante es que el grupo te apoye, que fu familia te apoye. No se me dieron los goles como se me dieron en el Sudamericano, pero las ganas de dar lo mejor de mí nunca faltaron”.

Autocrítica y el dolor por caer ante Corea del Sur. “Creo que me pudo ir un poco mejor pero las ganas de dar lo mejor de mí por mi país nunca faltaron. El grupo después del partido quedó destruido la verdad, sabíamos que teníamos la posibilidad de llegar a una Final y por qué no ganarla, esa era nuestra ilusión. Sentimos el apoyo de todo un país, nos enviaban muchos mensajes de apoyo”.

TOMADO DE: Fútbol Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.