BSC PODRÍA PERDER “PATERNIDAD” ANTE EMELEC EL DOMINGO

En busca de defender el dominio histórico.  Barcelona se juega la vida el próximo domingo ante Emelec, en lo que será el partido más decisivo de los canarios en lo que va de la temporada.  El historial favorece a los toreros, sin embargo todo podría cambiar si es que los dirigidos por Guillermo Almada caen en el coloso del salado.

Así va el historial hasta el momento: @davidmorales

  • Barcelona y Emelec se han enfrentado en 222 ocasiones de las cuales 70 ganó Barcelona, se registran 83 empates y 69 ganó Emelec; 241 goles de los toreros y 238 goles de los eléctricos.
  • Barcelona recibió a Emelec en 110 ocasiones de las cuales 43 ganó Barcelona, se registran 41 empates y 26 victorias de Emelec; 140 goles de los toreros y 99 de los eléctricos.
  • Barcelona ha recibido a Emelec en tres escenarios: Alejandro Serrano Aguilar (1) y fue empate, en el Modelo (40) de las cuales 20 ganó Barcelona, hay 13 empates y 7 victorias de Emelec, 62 goles Barcelona y 39 Emelec.
  • En el estadio Monumental se han jugado 69 partidos de los cuales 23 ganó Barcelona, se registran 27 empates y 19 victorias de Emelec, 72 goles de los canarios y 58 de los millonarios.
Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.