Brayan Angulo, el nuevo CUCO QUE ASUSTA

Definitivamente el Club Sport Emelec vive días realmente interesantes, soñadores, muy prometedores, no solo porque en lo que va el torneo local 2016 ya lleva cuatro victorias consecutivas y que lo ponen muy cerca de pelear por la gran final ante Barcelona Sporting Club, sino también porque está afianzando a una de sus nuevas perlas, su nueva joya, nada más y nada menos que Brayan Angulo, delantero que la está rompiendo en nuestro fútbol, ha asombrado a propios y extraños con su calidad goleadora.

Y es que si alguien quiere preguntar sobre cual fue el último gran número nueve del actual Tricampeón del Ecuador, nos tendríamos que trasladar hasta más o menos unos diez años atrás, y nos encontraríamos con la leyenda campeón con el club, Carlos Alberto «Cuqui» Juárez, y desde allí, sinceramente no ha aparecido otro, capaz se lo puede nombrar al delantero centro de jerarquía Luciano Figueroa, pero solo estuvo un año en el bombillo, y a pesar de que dejó buena letra, lamentablemente no fue campeón y eso pesa mucho.

Bueno pues, ahora estamos en el 2016, y tenemos al frente a un joven valor, a Brayan Angulo, que hace suspirar a la hincha millonaria, que hace ilusionar con tener a otro gran goleador, después de los fracasos con Peirone, «Trapito» Vega, Pablo Zeballos, entre otros. Los azules saben que Angulo puede ser el nuevo «Cuco que asusta» a todas las defensas rivales del país y a nivel internacional.

Brayan Angulo es el típico número nueve que juega por dentro del área rival, con una potencia envidiable, un atrevimiento como ninguno, no le pesa la camiseta gigante de Emelec, posee olfato goleador tanto a ras de piso como también por aire, es decir, se puede manifestar que ya en pocos instantes, este nuevo tanque sería una gran realidad.

A continuación te traemos varios datos importantes sobre este gran futbolista para tener muy en cuenta:

NOMBRES: Brayan Angulo Tenorio
NACIMIENTO: 30 de noviembre de 1995
EDAD: 20 años
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
ESTATURA: 1,83 metros
PESO: 70 Kg
DORSAL: 19
FORMACIÓN: Sus inicios los tuvo en Rocafuerte Fútbol Club, donde fue goleador en varias ocasiones en categorías formativas, luego llegó a Emelec hace tres años, es decir en el 2013, haciéndolo debutar en primera categoría el profesor Gustavo Quinteros, y ahora con el estratega Alfredo Arias es titular indiscutible.

MÁS SOBRE EL CUCO BRAYAN ANGULO:

Actualmente Brayan Angulo tiene 8 goles con los eléctricos en 27 partidos, los dos últimos los hizo ante Fuerza Amarilla este domingo. Cuando Brayan Angulo ha anotado, Emelec no ha perdido, tiene seis victorias y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.