Brasil ganó 3-0 a Paraguay y clasificó al Mundial 2018 de la mano de Neymar

Brasil goleó 3-0 a Paraguay en el Arena Corinthians de Sao Paulo en otra exhibición de la ‘canarinha’, que queda ahora a un paso del Mundial de Rusia-2018 tras sumar 33 puntos en las eliminatorias sudamericanas, donde es el líder incontestable a falta de cuatro jornadas.

En otra gran noche para la Seleçao de Tite -que suma así su octava victoria consecutiva en el torneo desde que debutó en septiembre ante Ecuador-, Coutinho abrió el marcador en el minuto 34.

El segundo gol fue obra de un Neymar al que ni su penal fallado ni un tanto anulado le quitaron el brillo. En estado de gracia, el delantero del FC Barcelona se sacó de la chistera una espectacular jugada personal que culminó en gol en el 64.

El resultado lo cerraría después Marcelo en el 85 con un lindo tanto, que lleva a 24 el saldo de Brasil en eliminatorias desde que asumió el nuevo técnico, por solo dos en contra.

La clasificación para Rusia 2018 de este Brasil que encanta tendrá que esperar, sin embargo, hasta septiembre, después de que Chile venciera a Venezuela.

Con 18 puntos y séptimo en la tabla, las opciones de Paraguay de regresar a un Mundial tras su ausencia en Brasil hace tres años quedan ahora muy reducidas.

ASÍ JUGARON.

Selección de Brasil. Alisson; Fagner, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro; Coutinho, Paulinho, Renato Augusto, Neymar; Firmino.

Selección de Paraguay. Silva, Valdez, Da Silva, Veron, Alonso; Riveros, Rojas; Perez, Almiron, Cecilio, Derlis.

TOMADO DE: Depor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.