SAMBA, BATUKADA Y GOLES! BRASIL GOLEA A PERÚ 5-0 Y CLASIFICA A CUARTOS

El afitrión de la Copa América goleó a Perú por la tercera jornada del grupo A, en donde se vivió un tremenda partido por parte de la selección brasileña, la cual mostró un verdadero espectáculo de fútbol goleando por 5-0 a la selección comandada por Ricardo Gareca. Los goles llegaron por parte de Casemiro quien abrió el marcador del partido al minuto 12′. luego al minuto 19′ el delantero del Liverpool Roberto Firmino, puso la segunda para Brasil.

De este modo los dirigidos por Tite ya tomaban ventaja del partido y del juego en la canchal, ya que al minuto 32′ Everton anotó el tercer anto del partido que ya lo convertia en goleada para los peruanos, luego al minuto 53′ Dani Alves puso el 4-0 para el equipo anfitrión, en donde sin duda alguna Brasil estaba siendo muy superior a Perú, de tal manera que al minto 90 el recién ingresado William pondría un golazó y el 5-0 para la «verde  amarela», además Gabriel Jesús se dio el lujo de fallar un penal al minuto 904′ del compromiso.

Con este resultado Brasil clasifica como primero del grupo A sumando 7 unidades y más 8 de gol diferencia, en cuanto a Perú se queda en la tercera casilla del grupo con 4 puntos y menos 3 de gol diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.