BOMBA DEL MERCADO: Inter de Milan ofrecería a Lautaro a cambio de Paul Pogba

Por primera vez sus nombres suenan conjuntamente para una sola operación, que sería la real ‘bomba’ de este mercado de fichajes de enero que se ha caracterizado por estar un poco ‘apagado’. Manchester United e Inter de Milán estarían dispuestos a desprenderse de sus figuras, en lo que sería un intercambio histórico. Según los últimos rumores, dichos clubes estarían planeando el ‘trueque’ entre Paul Pogba y Lautaro Martínez. El interés surgió en el cuadro italiano, y desde Inglaterra avisaron que solo negociarían si el delantero argentino entra en las conversaciones.

De acuerdo a información del diario británico ‘The Sun′, el propio Pogba reconoció que ya hubo acercamientos de sus representantes con el técnico del Inter Conte, quien fue su entrenador durante una parte de la etapa como futbolista de Juventus. Desde Old Trafford aseguran que el pase del francés está en la línea de los 200 millones de dólares.

Mientras que la cláusula de Lautaro ronda los 120.

Sin embargo, más allá de lo que los clubes puedan negociar con los representantes, son los jugadores quienes tendrían distintas preferencias. Pogba, como ya se sabe, prefiere esperar para salir rumbo al Real Madrid; y Lautaro, al Barcelona, que hasta el momento es el que más interés ha mostrado en el goleador argentino.

TOMADO DE: Depor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.