¡BOCA TIENE TODO LISTO PARA CONTRATAR A SU NUEVO ARQUERO!

El Xeneize tenía que dar un paso más la noche de ayer, cuando se cruzaba con Cruzeiro. Dicho y hecho, con el empate a 1 los comandados por Guillermo Barros Schelotto avanzaron de fase en la Copa Libertadores. Ahora Boca piensa en los partidos que se le vienen y en especial en la semifinal de la Copa Libertadores frente al Palmeiras.

Después de la floja actuación que tuvo Agustín Rossi frente al Cruzeiro, el Xeneize tiene todo listo para cerrar la contratación de Carlos Lampe, arquero que por el momento está en Huachipato de Chile. En diálogo con Sportia, Lampe se dio a conocer ante todos los espectadores que quizás no lo tienen muy visto y no conocen sus cualidades.

Al ser consultado por un punto a destacar en él, Carlos reveló: «Mi virtud siempre fue el juego aéreo, es algo que he mejorado mucho con el tiempo». Cabe destacar que en el duelo ante La Bestia Negra, Agustín Rossi, arquero del Xeneize, tuvo muchas fallas a la hora de interceptar centros. Para completar, el guardameta se mostró a disposición del que será su nuevo entrenador: «Me siento capacitado para jugar como Guillermo quiera, lo que él me pida, trataré de hacerlo».

Fuente: Bolavip

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.