Bauza declara la guerra al Barça por la lesión de Messi

Eduardo Bauza, seleccionador argentino, cargó contra el Barcelona y sus servicios médicos por la lesión sufrida por Leo Messi durante el partido contra el Atlético de Madrid. El técnico lamentó su ausencia para los dos próximos encuentros correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia, una baja que ya sufrió en el último parón de selecciones .

A tenor de esa experiencia y la de ahora, Bauza descargó todo su ira contra el club catalán: “No creo los partes médicos del Barcelona, esconden información”, dijo a Sport para agregar que espera que “en 24 horas me lleguen los resultados totales. Parece que tiene un desgarro y no podremos contar con él en ninguno de los dos encuentros”.

Bauza agregó que “me extraña que el Barcelona lo haga jugar todos los partidos, más con los problemas que tenía”, dijo y agregó que “el Barcelona nos manda mensajes de que lo cuidemos, pero ellos no lo cuidan mucho”.

El técnico indicó que “a la otra convocatoria llegó con dolor en el pubis. El tema de las lesiones y el porqué se lesiona lo saben mejor en Barcelona que en Argentina. Todos queremos cuidar Messi. Esperemos que se recupere pronto y que vuelva a jugar y ojala podamos contar con él para el partido contra Brasil”, dijo Bauza esperando un milagro.

TOMADO: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.