Bartomeu: «No tengo dudas de que Messi seguirá en el Barça»

Josep María Bartomeu pasó este martes por la mañana por los micrófonos de RAC1 y Catalunya Ràdio, donde analizó la actualidad azulgrana y, entre otras cosas, abordó la situación de Leo Messi, cuyo contrato con el FC Barcelona finaliza el próximo 30 de junio. El máximo mandatario culé, que anunció la continuidad de Quique Setién la próxima campaña, se mostró convencido de que el ’10’ seguirá en el club una vez finalice su mandato, pues está convencido de que todavía tiene mucho por dar a la entidad catalana. «No tengo dudas de que Messi seguirá en el Barça», apuntó en la radio pública.

«No nos gusta explicar estos temas, pero es evidente que tenemos la obligación de renovar a Messi, el mejor jugador de la historia. Le quedan muchos años de fútbol y respecto a las informaciones que han salido en los últimos días, diré que aquí siempre sale la Cadena SER», declaró en referencia a la información del periodista Manu Carreño en ‘El Larguero’, según la cual el argentino se estaría planteando abandonar el Barça el próximo verano.

«Leo ha dicho muchas veces que quiere retirarse en el Barça. No tengo ninguna duda de que se retirará en el Barça. Y no conmigo, sino con otro presidente», vaticinó.

Preguntado por su relación con Messi, el presidente explicó que habló por última vez con él «el pasado sábado». «Hablo con los jugadores muy a menudo. No solo con Leo, sino también con el grupo, especialmente con los capitanes. Además últimamente tenemos muchos temas de los que hablar», comentó.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.