BARCELONA Y DOS BAJAS PARA VISITAR A CATÓLICA

Ariel Nahuelpán se entrenó de manera diferenciada desde el pasado 6 de noviembre, debido a una molestia muscular. Sin embargo, el delantero todavía podría recuperarse y formar parte de la plantilla de Barcelona que jugará ante la Universidad Católica, por la fecha 18 del torneo.

​Debido a su lesión y a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el atacante quedó descartado para el juego contra Aucas, el pasado 4 de noviembre. Sin embargo, aún está en los planes del DT Almada para disputar el juego ante los quiteños.

Barcelona visitará a la Católica a las 17:00 de este 11 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los que sí quedaron descartados fueron Damián Díaz y Michael Arroyo, que registran lesiones más severas.

Arroyo fue operado el pasado 8 de noviembre, debido a una rotura de meniscos en su rodilla derecha. Con esto, el atacante se perderá el resto del campeonato, puesto que su recuperación demandará cerca de cinco semanas.

Díaz, por su parte, registra un esguince de rodilla, desde octubre pasado. El deportista argentino se perdió los últimos tres partidos de los amarillos, su reemplazante fue el guayaquileño Christian Alemán.

“Ha sido un karma, nos complica en la estructura del equipo. Nos pasó con Darío Aimar, Matías Oyola y otros jugadores. Eso merma nuestras posibilidades y conspira contra la regularidad del equipo”, dijo el entrenador Guillermo Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.