Barcelona SC VA CON TODO CONTRA EL CORONAVIRUS

Barcelona SC ha hecho una gran donación para los médicos que están trabajando en el país, ayudando a pacientes que están afectados por el Coronavirus, pandemia que llegó a Ecuador hace un mes y que tiene en cuarentena ya desde hace dos semanas a la población.

Aquí el comunicado:

Queridos socios e hinchas:

Aprovechamos para expresar nuestros más sinceros deseos de fortaleza en medio de la adversidad, esperando que la situación vaya mejorando.

No podemos detenernos ni actuar cada quien por su lado. Ya es momento de hacer conciencia. Y para predicar con el ejemplo, tomamos la iniciativa.

Estamos convencidos de que es el momento de asumir que somos más que un club deportivo, por tanto debemos ser parte activa de la comunidad, profundizar la ayuda institucional desde el punto de vista social.

A partir de hoy nuestras cuentas oficiales se convierten en referente de información para que la gran familia barcelonista:

– Se entere de primera mano sobre lo que está ocurriendo en el país con el tema del COVID 19.
– Conozca las diferentes donaciones que estaremos realizando a organizaciones.
– Reciba recomendaciones de profesionales respecto a qué hacer en casa con nuestros hijos, durante esta dura prueba.

Asímismo queremos comunicarles que como primera acción, vamos a realizar la donación de 20.000 bebidas hidratantes, en prácticas presentaciones individuales, al centro de acopio del Gobierno Nacional, en la ciudad de Guayaquil. Esta entidad a su vez podrá seguir con su gran ayuda a médicos, oficiales y a todos quienes se están jugando el todo por el todo en defensa de nuestras familias.

Nos comprometemos a seguir ayudándolos en su misión diaria. Cuenten con nosotros. Porque solo con el equipo completo le ganamos esta BATALLA AL VIRUS.

Carlos Alfaro Moreno
Presidente de Barcelona Sporting Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.