BARCELONA SC SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE LA DECISIÓN QUE TOME EL TAS

El ex-presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, mantuvo un diálogo con ‘Futboleros de Radio I99’ en donde se refirió al tema de la eliminación del equipo en la pasada edición de la Copa Libertadores.

«El momento más doloroso es el tema de la Copa Libertadores. Estamos en los días de que se pronuncien por el reclamo al TAS. Era a fines de marzo, pero por la pandemia, quedó a  fines de abril. Ahora la última conversación, el abogado que lleva el caso nos dijo que a fines de este mes» declaró, José Francisco Cevallos .

Después, añadió: «Por negligencia de una persona de FEF, salimos afectados. Cuando entregamos documentación en tiempo previsto, esto se da (eliminación de Libertadores)».

Luego, agregó: «Egas asumió la responsabilidad y nos dio la razón. Todo eso presentamos y esperamos que nos den la razón y haya un resarcimiento económico para Barcelona. Es lo más duro que me ha tocado vivir como presidente de Barcelona».

Esto, debido a que el club más popular del Ecuador, Barcelona SC, fue eliminado de la Copa Libertadores 2019 ante Defensor Sporting, ante una supuesta negligencia por parte de la FEF, es por ello, que el conjunto amarillo se encuentra a la espera de la resolución que imponga el TAS.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.