BARCELONA SC 2-1 FUERZA AMARILLA

Barcelona SC. recibió al cuadro de Fuerza Amarilla, por el cierre de la jornada número 21 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en donde se vivió un partido muy apretado ya que ambos equipos salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro para así convertir los goles. Barcelona comenzó a atacar los primeros minutos, y fue ahí donde acorraló a la «banana mecánica» provocando un penal a favor de los «toreros» al minuto 4′ del encuentro, de esta manera al cobro fue el «charrúa» Jonathan Alvez, en donde desde los doce pases el delantero de Barcelona no pudo convertir el penal en gol, gracias al portero del cuadro visitante Camachó, quien fue el que le atajó el penal a Alvez.

Después de que Barcelona errara el penal en los primeros minutos del encuentro, Fuerza Amarilla no bajo los brazos y por lo contrario comenzó a jugar mucho mejor, es más estaban atacando más la portería de Damián Frascarelli, fue allí en donde después de tantos ataques al arco «torero» un rebote que dejó Damián Frascarelli, fue aprovechado por el delantero de Fuerza Amarilla, Edwin Porozo, quien abrió con ese gol el marcador del partido y puso la primera para el cuadro visitante. Barcelona no iba a permitir que se lleven puntos de casa, así que le metió el pie al acelerador y fue en busca del gol del empate, y así fue que al minuto 38′ del partido Pedro Pablo Velasco, sacó un tremendo disparo venciendo la portería de Camacho, para así emparejar las cosas y poner el partido 1-1.

El partido continuó muy vibrante ya que se había convertido en un partido de ida y vuelta, pero luego de una pelota parada Damián «el kitu» Díaz logra convertir un verdadero golazo de tiro libre venciendo la barrera y la portería de Camacho, con este tanto Barcelona le daba la vuelta al partido ganándolo por el resultado de 2-1.

Con esta victoria, Barcelona, se ubica en la casilla número 4 de La Liga Pro sumando 39 puntos con más 9 de gol diferencia, mientras que Fuerza Amarilla, sigue en la última posición de la Liga con tan sólo 5 puntos y menos 28 de gol diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.