BARCELONA CLASIFICA A LA TERCERA FASE DE LA COPA LIBERTADORES EN DONDE SE ENFRENTARÁ A CERRO PORTEÑO

La noche de hoy Barcelona visitó al Sporting Cristal de Perú, en el Estadio Nacional de Lima, en un partido válido por el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, en donde el conjunto local salió con todo en busca de generar situaciones de peligro ya que en el partido de ida Barcelona se impuso por el resultado de (4-0).

De esta manera el Sporting Cristal buscaba con todos sus argumentos ofensivos anotar para así acortar diferencia en el marcador global. Sin embargo, Barcelona no salió confiado al campo de juego y comenzó a imponer su fútbol, tanto así que ya al minuto 14′ se pitó un penal a favor de «los toreros», en donde Jonathan Alvez fue al cobro pero el guardameta Solís atajó el disparo de «el loco».

Ya para el segundo tiempo Barcelona dominaba el partido a su antojo, pues tenía la ventaja de (4-0) y el Sporting Cristal no tenía respuestas ante el juego del «ídolo del Ecuador», quien jugaba el partido a placer y con toda serenidad, fue entonces cuando a través de una gran asistencia de Damián «el kitu» Díaz, Fidel Martínez pudo abrir el marcador del partido al minuto 68′ del cotejo para poner así el (5-0) global de la serie hasta el momento.

Luego el Sporting Cristal intentaba anotar el gol del honor ante una serie que ya estaba totalmente definida, fue entonces cuando aparecio el volante Kevin Sandoval, para marcar el gol del honor para el conjunto «cervecero» y así poner el resultado global de la serie por (1-5), después al minuto 91′ se pito un penal a favor del cuadro local, en donde Christopher Olivares convirtió la segunda conquista para el Sporting Cristal a través de los doce pasos, para poner a ganar al conjunto local por el resultado de (2-1). Sin embargo, Barcelona se queda con la clasificación de la llave por el resultado global de (2-5).

De esta manera Barcelona Sporting Club, clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores, en donde se enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.