Así iría BSC para enfrentar a Emelec en el Clásico Del Astillero

Barcelona cumplió una práctica formal de fútbol la tarde del jueves en el estadio Monumental y allí el técnico Guillermo Almada dejó definidos a los once futbolistas, con los que encarará el Clásico del Astillero en busca de un triunfo tras ocho fechas de sequía. Los amarillos desean una victoria urgente para escaparle a su mala racha y volver a meterse en la pelea por ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Tras ser una semana dura por las bajas y ausencias que presentaba el elenco torero, Almada finalmente encontró la mejor alineación para medir a Emelec. A la misma volverá Byron Castillo como lateral derecho tras superar una dolencia de hombro mientras que Michael Arroyo aún no deja atrás una molestia muscular. En reemplazo de los suspendidos Mario Pineida y Ely Esterilla, estarán Beder Caicedo como marcador zurdo y Steven Zamora como volante de contención; si bien es cierto Matías Oyola está recuperado y apto para actuar no sería inicialista. Más adelante Christian Alemán hará las veces de enganche ante la distensión de ligamentos que aqueja Damián Díaz, en el lugar de extremo derecho estará Tito Valencia y por Arroyo correrá José Ayoví.

Por su parte a Oswaldo Minda se lo esperará hasta último momento, para saber si logra recuperarse totalmente de su pubalgia y puede ser tomado en cuenta por el DT Guillermo Almada entre los suplentes. Con estas novedades, la alineación de Barcelona ante Emelec será con:

Banguera;
B. Castillo, Torres, Arreaga, Beder Caicedo;
Márques, Zamora;
Valencia, Alemán, Ayoví;
Nahuelpán.

 

 

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.