Asesinan a futbolista ecuatoriano

El crimen del exdeportista de 34 años de edad se produjo esta madrugada, en calle 310 y avenida 216, cerca de la vía Interbarrial.

El hombre era conocido como “Loco Cevallos” y fue asesinado a los cinco minutos de haber salido de la casa de sus padres.

El reporte de la Policía dice que el crimen fue ejecutado por dos sicarios que viajaban en una motocicleta.

Ricardo Cevallos informó que se enteró del asesinato de su hermano a través de un mensaje de texto y al acudir a la escena del crimen, los policías le confirmaron que la muerte fue instantánea.

El paramédico del Cuerpo de Bomberos, Robert Mieles quiso llevar a la víctima al hospital de Manta, pero al tomarle el pulso se percató que había fallecido.

Este crimen se registró alrededor de la una de la mañana y aún no hay sospechosos detenidos en la Policía.

El fiscal César Suárez Pilay informó que el exfutbolista fue asesinado al estilo sicariato, donde los criminales utilizan la moto como medio de transporte.

Él dispuso realizar el levantamiento del cuerpo a los agentes de la Unidad de Criminalística e inmediatamente ordenó a los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas impulsar una indagación para dar con los responsables del crimen.

Con este homicidio son 15 las personas asesinadas en este año en Manta, Montecristi y Jaramijó, según las estadísticas de la Policía.

Los familiares de Marcelo Cevallos califican su muerte como un misterio. Desconocen por qué lo asesinaron si no tenía enemigos ni andaba en malos pasos.

Él era padre de un menor de edad y actualmente trabajaba como albañil.

“Loco Cevallos” dejó el fútbol profesional en el 2007, cuando debutó como defensa central en el Delfín en la Serie B.

El registro de la Federación Nacional de Fútbol dice que la víctima comenzó a jugar desde el 2000 hasta el 2005 en el Delfín. En el 2006 fue contratado por el Manta y al siguiente año regresó al Delfín a jugar a la Serie B.

TOMADO DE: Diario La Marea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.