Arturo Vidal y Rakitic, los siguientes en salir del FC. Barcelona

La plantilla del Barcelona sufrirá una reestructuración de una temporada a otra. Al menos es la intención del club, que a la más que posible salida de Arthur se unirían las de Arturo Vidal y Rakitic.

Informó ‘Sport’ de que el conjunto azulgrana está decidido a remozar el centro del campo. Es por ello que, tras el trueque que harán Arthur y Pjanic, si nada se tuerce, las próximas salidas serán la del chileno y el croata.

Son dos de los nombres que más han sonado en las últimas semanas para alimentar las arcas del Barcelona, necesitadas de dinero tras la crisis económica que ha provocado el COVID-19.

Así, pese a que la fuente citada no da nombres de posibles destinos, sí que asegura que el Barcelona los ha colocado en el mercado este verano, pues finalizan sus contratos en junio de 2021.

De esta forma, el centro del campo que tendría el Barcelona para la próxima campaña, de confirmarse el fichaje de Pjanic, quedaría con el bosnio, Busquets y Frenkie de Jong como principales baluartes, con jóvenes de la talla de Aleñá o Riqui Puig apretando desde atrás.

A ello se le unen los jóvenes valores fichados en los últimos años y que reforzarán la zona de tres cuartos. Futbolistas como Trincao, Pedri o Matheus Fernandes deberán ganarse el puesto en la primera plantilla.

TOMADO DE: es.besoccer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.