ARQUERO HISTÓRICO PODRÍA REEMPLAZAR A ANDRADA

Esteban Andrada es el nombre del que se habla minuto a minuto en el mundo Boca. El arquero tiene a todos a la espera, ya que sufrió un choque con el atacante del cuadro brasileño Cruzeiro por los cuartos de final en el marco de la copa libertadores.

El diagnóstico médico es que Andrada sufrió una fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios que definirán el futuro del guardameta Xeneize, que luego del choque fue trasladado al sanatorio ‘Los Arcos’ y después al sanatorio Mitre, un instituto para realizarle un estudio de alta complejidad. Finalmente lo internarán en otra clínica. Si se opera, podría perderse el resto de la temporada.

Y si son más de 40 días el Xeneize saldría a buscar reemplazo. Una opción es Marcos Díaz, el histórico de Huracán que podría dar su gran salto de calidad llegando al equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Llegaron a pensar en Sergio Romero, pero está claro que la negociación sería mucho más compleja, ya que se trata del arquero suplente del Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.