Ariel Nahuelpán YA NO VENDRÍA a Barcelona SC

Una locura. En Barcelona los problemas con acreedores siguen siendo interminables, esta vez reapareció la empresa nacional, Servisky S.A, reclamando el pago de más dos millones de dólares.

Esta empresa guayaquileña que es de propiedad de José Herrera, socio y excandidato a la presidencia de Barcelona, ya tiene la sentencia a su favor y exige que el club canario le pague de inmediato la cantidad de DOS MILLONES CUATRO MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES DÓLARES a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La intensión de Servisky es que la FEF le pague con los derechos de televisión de Barcelona lo cual hoy es improcedente puesto que los directivos canarios ya tienen comprometidos esos valores con otros acreedores.

Barcelona SC y Servisky S.A firmaron un contrato en la presidencia de Alfonso Harb durante el 2011 el cual se rompió al año siguiente en la presidencia de Antonio Noboa.

Noboa irrespetó el acuerdo firmado que había con la empresa de José Herrera, quien reclama en justa lid, y ahora el directorio de José Francisco Cevallos tiene que responder de manera urgente a esta sentencia, en plenos días donde todos los recursos que se consiguen van destinado a cerrar el traspaso del delantero argentino, Ariel Nahuelpán.

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.