Ariel Nahuelpan ficha por Tijuana

Siguen llegando los jugadores al equipo fronterizo y rápidamente se convierte en un posible candidato al título del próximo torneo Apertura. El potente goleador argentino, Ariel Nahuelpan llega a Tijuana proveniente de Querétaro, tras la adquisición de dicho equipo por parte del Grupo Caliente.

El exRacing de Santander había llegado a Gallos Blancos en condición de préstamo bajo los presentes administradores tras haber estado en Tijuana durante el 2019. En esa etapa el villalurense 13 goles en 39 partidos. Durante ese último semestre, Nahuelpan jugó en ocho partidos y anotó cinco goles antes de que se suspendiera el Torneo Clausura por cause del coronavirus. El jugador de 32 años va a ser clave para un equipo de Xolos que suma a 13 refuerzos además de un nuevo técnico en Pablo Guede, reemplazando a Gustavo Quinteros quien espera una nueva oferta desde el fútbol chileno ya que era al candidato principal para tomar las riendas de Colo Colo.

Nahuelpan se una a sus compañeros de Gallos Blancos como Marcel Ruiz y Clifford Aboagye además de las llegada de Santos Laguna de Eryc Castillo y Jonathan Orozco. Lo que sí falta es la llegada de un central tras la ida de Leandro González Pirez. El defensor argentino dejó a La Jauría para unirse al proyecto de Diego Alonso en Inter Miami.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.