ANTONIO VALENCIA YA PALPITA EL DUELO CONTRA RONALDO

Vuelven las emociones en la tercera jornada del mejor torneo que existe a nivel de clubes en Europa y se empezarán a marcar ya algunas tendencias respecto a posibles clasificados y otros que comenzarán a despedirse. Un ecuatoriano podría tener presencia en uno de estos duelos.

Antonio Valencia colgó una foto en una de sus redes sociales donde ya palpita el duelo por la UEFA Champions League entre el Manchester United y Valencia. El duelo ha ganado expectativa pues el regreso de CR7 a una de sus antiguas casas.

En donde brillo por todo alto y ganó todo lo que se lo propuso, de la mano de Sir Alex Ferguson, técnico que se retiro en el 2013, y que también fue el mismo Sir Alex quien fichó a Valencia ante la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, ahora por la tercera fecha de la Champions, el Manchester United y la Juventus se veran las caras en un duelo digno de una final.

Si  bien es cierto, Valencia no ha jugado en los últimos partidos del Manchester United, pero está vez el amazónico sí está en concentración para este cotejo y subió una foto a su cuenta de instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.