Antonio Valencia TIENE EN MENTE SALIR de Liga de Quito

Esteban Paz, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, habló de la posible no renovación de Antonio Valencia para la siguiente temporada.

En diálogo con radio Área Deportiva, el directivo declaró que los constantes insultos y linchamiento mediático pondría en tela de duda la continuidad del Toño.

“Confío en que Antonio Valencia no use su cláusula de salida, lo defenderé no solo porque está en Liga, sino por lo que representa para el Ecuador”, djio.

Paz expresó que el Tren Amazónico tiene una cláusula para su salida, pero el Liga harán todo lo posible por su estancia. “Hay una cláusula en el contrato de Antonio (Valencia), todos los días intentaré que se quede aquí en Liga; gente cómo Antonio no ve el dinero, haremos todo lo posible para que se quede”.

“Antonio Valencia tuvo una propuesta del Galatasaray que superaba 3 veces lo de Liga, el no vino por dinero, quiere triunfar acá, pero se topó con gente que tergiversa todo”, recalcó sobre el objetivo de Valencia a su llegada a Ecuador.

TOMADO DE: El Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.