Antonio Valencia: «Me fui hace 14 años y no ha cambiado nada en Ecuador”

Antonio Valencia atendió a los micrófonos de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM al culminar el duelo en el estadio George Capwell, en el que luego de empatar 1×1 con Emelec, el Rey de Copas mantuvo la ventaja de seis puntos sobre los Eléctricos (9nos) en el séptimo puesto que asegura la clasificación a los Playoffs.

«Sacamos un punto complicado. Nos vamos contentos por el punto que se sacó», ponderó el lateral/extremo de 34 años originario de Lago Agrio, quien consideró que el equipo arbitral de Marlon Vera pitó varias faltas que no eran y fueron inclinando la cancha a favor de Emelec y no vio otras como un manotazo de Daniel Angulo que le dejó sangrando los labios a Franklin Guerra.

“Esto es nuevo para mí, me fui hace 14 años a Europa (en 2005 llegó al Villarreal) y no ha cambiado nada, esto fue lo que elegí con mi familia y hay que irse acostumbrando”, aseveró el Capitán Amazónico, lamentando también que Joao Rojas solo recibiera una amairlla por el planchazo a dos piernas con el que le entró en una jugada, mientras que en Emelec, tanto Ismael Rescalvo como Aníbal Leguizamón aseguraron que fueron “perjudicados” por las decisiones de Marlon Vera y compañía.

TOMADO DE: Fútbol Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.