Antonio Valencia ES MÁS IMPORTANTE que Jonatan Álvez

La contratación de Jonathan Álvez a Barcelona es la segunda más importante del año, si bien la gente del ídolo se emocionó por el retorno del Loco el fichaje de Antonio Valencia opacó todo.

Sin duda la categoría de un jugador como Jonathan Álvez logrará elevar el nivel de la Liga PRO pero no es la contratación estrella de la temporada, el fichaje de Antonio Valencia por Liga de Quito fue el fichaje del siglo.

El Loco regresa a Barcelona luego de fracasar en los diferentes equipos donde estuvo, incluso al ídolo le costó más comprarlo nuevamente que lo que recibió cuando lo vendieron a Junior.

Antonio Valencia empezó a generar desde que llegó, el mundo entero se hizo eco de la noticia, al ser capitán y referente del Manchester United los portales de todo el planeta publicaron su imagen con la camiseta de LDU.

Por otro lado la llegada de Álvez solo fue noticia en Ecuador y máximo en Colombia, en la parte económica el Loco generará mejores ingresos pero lo que logró Antonio Valencia no tiene punto de comparación.

La llegada de Álvez al ídolo es un buen fichaje, pero nunca antes un capitán del Manchester United firmó por un equipo ecuatoriano y por eso no solo es el fichaje del año, es la contratación del siglo.

TOMADO DE: El Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.