ALDREDO CUENTAS HABLÓ SOBRE EL DEFICIT QUE TIENE BARCELONA FC

El ex-Vicepresidente financiero de Barcelona Spoting club, Juan Alfredo Cuentas, dialogó con «la Radio Redonda» en donde se refierió a la auditoria por el déficit, revelados por la auditoria que riealizaron los sociossobre la auditoría realizada al club, su déficit, y la gestión de la institución en su período como directivo.

“Cuando entramos a Barcelona no teníamos ningún tipo de información del deficit del club, tuvimos que armar un departamento contable para organizar. Nosotros información de lo que pasaba antes no había, tuvimos que hacer auditoría” .

Luego, agragó: “Cuando empezamos nuestro trabajo en Barcelona, no teníamos información, en la primera auditoría supimos que era $27 millones el déficit, pero con contingencia de $5 millones. Nosotros pagamos $23 millones 4 mil”.

Depués, añadio: “Quedaron algunos auspicios por cobrar, pero como vamos a dejar liquidez en una institución que tiene tanta deuda. A nosotros nos tocó hacer malabares para tratar de conseguir recursos porque si no pagabas íbamos a tener sanción”.

«Nosotros llegamos a generar $87 millones y gastamos $60 millones en BSC, además pagamos otras deudas, pero por ello la cifra es de más atrás, de otras administraciones, lo digo con documentos en mano» finalizó, el ex-vicpresidente de Barcelona, Alfredo Cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.