Acusan de ‘maltrato’ a Van Gaal en Manchester

Nani no guarda un buen recuerdo de las pocas semanas que coincidió con Van Gaal en el Manchester United al inicio de la temporada 2014-2015. El futbolista portugués, actualmente en el Fenerbahçe turco, se mostró muy duro con el entrenador holandés en unas declaraciones a la prensa inglesa que recoge el diario portugués A Bola.

“Fui el jugador menos utilizado en los partidos de pretemporada y pensé: ‘Este entrenador no cuenta conmigo’ [Nani se acabaría marchando cedido al Sporting de Portugal a finales de verano antes del cierre del mercado de fichajes]. Él y su adjunto gritaban a los jugadores como si fueses niños. Y pensé: ‘Así no se trata a un jugador profesional. Estoy entrenando todos los días, no hago nada malo y lo doy todo en los entrenamientos”.

El jugador, que estuvo siete temporadas en el Manchester United, no está satisfecho con el actual rumbo del club de Old Trafford: “Lo que vemos no es el Manchester United. Comenzó una nueva era. Antes tenían grandes jugadores y ahora fichan jugadores que debutan en la Premier. Todo es nuevo”, apostilló Nani.

Tomado de: As

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.